colchas cama 90 6




Existen diferentes construcciones o modelos de camas para gatos, por lo que antes de elegir entre alguno de ellos observes el comportamiento de tu gato y mires dónde y cómo duerme y te preguntes:


¿Se enrosca en una bola o duerme estirado?


¿Descansa en cestos o le tumba en el sofá? ¿Prefieren los espacios cerrados sobre los abiertos?


¿Lugares fríos o cálidos?



¿Hay algunos materiales que le atraigan más que otros?


¿Es joven o Anciano? ¿Más activo o más pasivo?


Estas son algunas de las cuestiones que debemos plantearnos antes de seleccionar la Cama para nuestro Gato aunque la Personalidad de tu gato juega un papel muy sustancial. Hay Gatos que anhelan la sensación extra de seguridad que brindan las cuevas de gatos o otros más extrovertidos que disfrutan descansando en lugares


Luego, va a ser de vital consideración la exhibición del nuevo lugar de descanso, ten en cuenta que los gatos son muy sensibles a los cambios por lo que, cuando introduzcas la novedosa cama, hay algunos complementos que nos tienen la posibilidad de ayudar para que la exhibición como es la hierba gatera.


> “Parte de la diversión de ser un padre de familia es sencillamente presenciar con lo que disfruta el miembro de tu familia”, dijo Hartstein, por lo que si un tipo de composición no trabaja con tu Gato, siempre puedes probar con otro.


Otros causantes a considerar


Edad de tu Gato


La edad de tu gato en realidad juega un papel muy importante en la selección de la cama especial. por ejemplo, si tu gato es joven y, con lo cual, es más activo y juguetón, merece encontrar una cama con accesorios. Algunas camas pueden tener complementos para rascar, juguetes colgantes u otros elementos de intriga incorporados.


Las preferencias de tu gato por la cama tienen la posibilidad de evolucionar significativamente durante los años. Cuando son perros chiquitos pueden sentirse prácticos en cualquier sitio de descanso pero conforme se hacen ancianos se ve que no se sentirse cómodos con nada excepto con cama ortopédicas de espuma de memoria que les contribuye el más alto confort. Si tienes un gatito o un gato mayor con inconvenientes de movilidad, tienes que estar seguro de que tu gato pueda entrar y salir de la cama de forma sencilla. adquisición una cama con un lado bajo para que tu gato logre entrar sin contrariedad.


Así que la edad finalmente juega un papel muy importante!


Material


El tipo de material es uno de los componentes más destacables a tomar en cuenta. La Cama de nuestro Gato debe dejarnos tener una higiene regular, debido a que, es uno de los lugares preferidos donde anidan las pulgas. deberás seleccionar una cama o colchón que se pueda lavar a máquina, tener dos unidades puede ser un gran aliado para cuando una de ellas esté lavándose.


Dependiendo de la época del año, es decir, de mayor muda o menor pero aconsejamos que la continuidad con la que laves la cama de tu gato no sea mayor a 15 días, así mismo, dado que contrarresta la propagación de organismos y mohos que tienen la posibilidad de inclusive provocar sensibilidades en el gato.


Existen construcciones muy recurrentes en el mercado de muebles rascadores que tienen la posibilidad de ser más propensos a recolectar la mugre, mientras que otros pueden ser superiores disuasivos de la suciedad y las manchas. Si eliges una estructura de descanso con un materias que es complicado de limpiar, podría terminar perdiendo dinero en su inversión.


Debemos evadir seleccionar materiales sintéticos como poliésteres muy recurrentes en las camas para mascotas los gatos tienen el olfato muy desarrollado y sus narices son muy sensibles a los olores químicos. Eligiendo materiales naturales como algodón o lana conseguiremos una mayor aceptación.


Altura


En general, a los gatos no les gusta estar a ras de suelo, puesto que, se sienten más seguros en las alturas para lograr estar más conscientes de su entorno, dicho de otro modo, para ellos la cama es como su observatorio, no sólo un espacio donde dormir, así que, la altura de la cama también es importante.


Nosotros siempre recomendamos que si seleccionas una cama, cuna o colchoneta la coloques en alto, permanente que a su vez sea cálido y sin corrientes de aire, oséa, encima de algún mueble o silla y cerca de la pared cualquier lugar estratégicamente seguro para que le permita relajarse a la vez que se siente protegido. En este caso, asegúrate de que la parte de abajo esté asegurada para que no se resbale.


Sabemos que la proporción de camas para gatos en el mercado puede ser trascendente cuando hablamos de escoger la perfecta sea cual sea la alternativa que hayas elegido en nuestro hogar vas a tener que colocarla de manera táctica para intentar proporcionarle un espacio privado donde relajarse.


Dimensiones


Dependiendo de las opciones de sueño de tu gato, su cama debe ser lo bastante grande como para que se logre estirar o lo bastante pequeña para que se enrosque cómodamente y se sienta seguro. acá vemos que indicar que la mayoría de los gatos prefieren lugares estrechos y acogedores, oséa, no suele gustarles las camas bastante enormes.


aquí

Si tu gato elige reposar extendido, elige una cama que sea tan extendida como su cuerpo has la base de la cola, y le sumas 5cm al extenso del cuerpo. Sería una cama de un diámetro aproximado entre 45-50cm de diámetro.


Pero, si por el opuesto elige acurrucarse, es recomendable apostar en una ronda de la cama de por lo menos 40 cm de diámetro.


Y si su gato es una raza grande, como un British Shorthair, Bosque de Noruega o un Maine Coon, una cama más grande siempre es preferible.


Entonces ¿por donde empiezas? Hemos compilado una lista de cinco de las mejores camas para gatos que cubren una diversidad de estilos y tamaños. Encuentra la zona de confort perfecto para tu gato a continuación.


Estos consejos pueden guiarte a ganar tiempo y dinero al comprar cama para gatos o gatitos. ¡Esperamos que te sirvan de ayuda!



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *